Salida Grupal Egipto y Turquia

Recorriendo: El Cairo - Luxor - Esna - Edfu - Kom Ombo - Aswan - El Cairo - Estambul - Capadocia

Salida Grupal Egipto y Turquia
Salida Grupal Egipto y Turquia
Salida Grupal Egipto y Turquia
Salida Grupal Egipto y Turquia

Salida 9 de Noviembre 2019........ Salida Grupal

AS-92205

Incluye

  • Pasaje aéreo de Turkish Airlines: Buenos Aires / Estambul / El Cairo / Estambul / Buenos Aires

  • Pasaje aéreo El Cairo / Luxor / Aswan /El Cairo

  • Pasaje aéreo Estambl / Kayseri / Estambul

  • Programa de 12 Noches, visitando El Cairo (3 Noches), Crucero por el Nilo (4 Noches) , Estambul (3 Noches), Capadocia (2 Noches).

  • Alojamiento en Hoteles Categoria Primera / Primera Superior
  • Desayuno Diario en los hoteles, Pensión completa en el crucero por el Nilo, 1 almuerzo en El Cairo , 2 cenas en Capadocia.
  • Maleteros incluidos para el recorrido por Egipto donde este permitido, y no incluidos para Turquia.
  • Todos los traslados mencionados en el itinerario .
  • Coordinador de All Seasons desde Buenos Aires con un minimo de 20 pasajeros.

 

No incluye:

  • Comidas y Bebidas no incluidas durante el recorrido
  • Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Entradas donde no esté debidamente indicado.
  • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Exceso de equipaje
  • Extras en general.
  • Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido. 
  • Exceso de Equipaje durante los vuelos: solo está permitida 1 maleta por persona de no más de 23 kg y 1 bolso de mano por persona. En caso de exceso de equipaje los pasajeros deberán abonar directamente ante la compañía aérea correspondiente el exceso de equipaje correspondiente.
  • Exceso de Equipaje en el autocar en el trayecto desde la salida de Estambul hasta la llegada a Estambul: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor. Recomendamos no excederse de una maleta por persona de máximo 23 kg.
  • Visados

Itinerario:

09 Noviembre BUENOS AIRES / ESTAMBUL / EL CAIRO:

Presentación en Ezeiza y salida en vuelo internacional con destino a El Cairo.

10 Noviembre  EL CAIRO:

Llegada al Aeropuerto Internacional de Cairo a las 02:50 AM (madrugada del 9 al 10), asistencia por nuestro personal a través de los trámites de visado (si fuese necesario) inmigración, y aduanas. Traslado al hotel y alojamiento. Día Libre. 

11 Noviembre EL CAIRO:

Desayuno. Excursión incluida al Museo de Arte Faraónico y la Ciudadela de Saladino para visitar la Mezquita de Alabastro. Almuerzo y continuación visita de las pirámides de Guizeh: Keops, Kefrén y Micerinos (con entrada a la de Kefrén o Micerinos) la Esfinge de Guizeh y el Templo del Valle de Kefrén finalizando con una visita a unos de los centros de Papiro.

12 Noviembre  EL CAIRO / LUXOR (AVION)

Desayuno y con horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y a continuación, traslado a la motonave fluvial. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

13 Noviembre LUXOR / ESNA:

Régimen de pensión completa a bordo. Cruzar el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Valle de los Artesanos conocido por Deir el Medina, Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panorámica del Templo Funerario de la Reina Hatchepsut conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. A la hora prevista zarpar hacia Esna. Cruzar la Esclusa de Esna y continuar navegando hacia Edfu.

14 Noviembre ESNA / EDFU / KOM OMBO:

Régimen de pensión completa a bordo. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroreris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

15 Noviembre ASWAN:

Régimen de pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la excursión opcional a los templos de Abusimbel. Por la tarde, visita al templo de Philae paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Noche a bordo en Aswan.

16 Noviembre ASWAN / EL CAIRO (AVION)

Desayuno y desembarque. Visita en autocar de la presa de Aswan y el Obelisco Inacabado. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para volar de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

17 Noviembre EL CAIRO / ESTAMBUL  (AVION)

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Cairo para volar de regreso hacia su destino. Llegada a Estambul. Recepción en el aeropuerto y traslado al htl. Alojamiento.

18 Noviembre ESTAMBUL

Desayuno en el htl. Visita de la ciudad de medio dia incluyendo Palacio Topkapı, el Hipodromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar donde contemplaremos las famosas alfombras Turcas. Fin de los servicios en el Gran Bazar. Tarde libre.  Alojamiento.

19 Noviembre ESTAMBUL / CAPADOCIA (AVION)

Desayuno en el htl. Visita del Bosforo de medio dia incluyendo el Mercado Egipcio y continuando con un recorrido en crucero por el Estrecho del Bosforo que separa Europa de Asia. Visita a un taller de articulos de piel. Fin de los servicios en el Gran Bazar. 

** Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el avion hacia Capadocia, fascinante region de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Cena y alojamiento en el hotel.

20 Noviembre CAPADOCIA

Desayuno y excursion de dia completo de la region Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquia; Kirsehir, Nigde, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increible complejo Monastico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, donde veremos tambien un centro de artesania de piedras locales y las piedras con disenos tradicionales y imperiales de la epoca. Continuacion con Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterranea, construida con deposito de cereales, dormitorios y pozos de ventilacion y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la epoca. Al final del dia terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podran ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este dia pueden aprovechar de un paseo en globo por la region de Capadocia)

21 Noviembre CAPADOCIA / ESTAMBUL (AVION)

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto de Kayseri o Nevsehir para tomar el vuelo de regreso a Estambul. (El traslado del htl al aeropuerto de Nevsehir sera en español o portugues.) Llegada y traslado al htl elegido.

22 Noviembre ESTAMBUL / EZEIZA

 Traslado al apto.

 

Hoteles Previstos o Similares

El Cairo: Conrad Cairo

Crucero por el Nilo: Steigenberger Nile Legacy o similar

Estambul: Best western the President 

Capadocia: Dinler Urgup

 

Seña:

  • Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña de USD 2000 no reembolsable.

Datos para la Reserva:

  • Nombre y Apellido completo tal como figura en el pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Nacionalidad
  • Nro de DNI
  • Scan o copia del pasaporte 

Condiciones de Cancelación y Gastos de Anulación:

  • Cancelaciones con 90 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 70 % del valor total del viaje.
  • Entre 69 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100% del valor total del viaje.
  • Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución.

En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes.

Notas Importantes:

  • Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva. 
  • Condiciones generales según lo indicado en nuestra página web www.allseasons.tur.ar (exceptuando condiciones especiales detalladas para esta salida)
  • Hasta el momento de la emisión de los tickets aéreos los impuestos (DNT/YQ/Taxs) están sujetos modificaciones sin previo aviso.
  • Al tratarse de un grupo la compañía aérea exige la emisión de todo el grupo junto (no es posible emitir individualmente los boletos aéreos).
  • El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
  • En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
  • El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o peeríodos extremadamente complicados).
  • Esta salida grupal opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.
  • Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
  • Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrarse en buen estado de salud para poder participar de este programa.
  • En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.
  • Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
  • Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.
  • No aplica regimenes especiales de comidas.

 

Visados:

  • Visado de Egipto y Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (OBLIGATORIOS): todos los pasajeros que viajen a Egipto requieren obligatoriamente la Visa de Egipto. Todos los pasajeros que viajen desde Argentina a Egipto requieren obligatoriamente  el Certificado Internacional contra la Fiebre Amarilla..

 

  • Visado de Turquia los pasajeros argentinos con pasaporte Argentino válido con una validez mínima al regreso a la Argentina MAYOR a SEIS (06) MESES, NO necesitan Visa de para ingreso a Turquía.

Habitaciones, Hoteles, Buses  

  •  Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el  caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
  • En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en una cama matrimonial y una cama más pequeña tipo rol-away (catre/sofá).
  • Las habitaciones triples consisten en todos los casos una habitación doble ó twin + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá). Las condiciones de confort de las habitaciones "triples" son más reducidas que las dobles / twins.
  • No es recomendable que la 3ra persona en la triple sea mayor de 12 años. En el caso de 3 adultos, aconsejamos el alojamiento en una habitación doble/twin y una habitación single.
  • Las condiciones de confort de las habitaciones singles son más reducidas que las habitaciones dobles/twins.
  • Si bien según expresa aclaración en el pedido de la reserva, se solcitarán habitaciones matrimoniales/ twins ó habitaciones "triples" (doble / twin + cama adicional más pequeña tipo roll-away -catre/sofá), por lo antes expresado las mismas no podrán garantizarse, implicando la aceptación de este hecho tanto de los Sres. Pasajeros como de la Agencia de Viajes.
  • Los hoteles utilizados en algunas ocasiones son céntricos, próximos al centro o periféricos, comunicados con el centro de la ciudad con transporte público, y en algunas ocasiones hoteles en las ciudades cercanas o aledañas. los hoteles mancionados son previstos y sujetos a variación. En el caso que se debieran ampliar las reservas el alojamiento se realizará en hoteles de similares en categoría.
  • Según el número de pasajeros pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño. Los asientos de los autocares son standard y las butacas no se pueden reservar. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose una maleta de máximo 23 Kg. por persona.
  • En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido.
Promociones vigentes

3 cuotas
sin interés


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


12 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


18 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.