PROMO HOT SALE ECUADOR - Galápagos y Guayaquil

Categoría TURISTA. No incluye aéreos.

PROMO HOT SALE ECUADOR - Galápagos y Guayaquil
PROMO HOT SALE ECUADOR - Galápagos y Guayaquil

4 noches visitando Galápagos, Guayaquil

AS-88612

Incluye:

  • 1 noches de alojamiento en Guayaquil
  • 1 noche de alojamiento en Santa Cruz
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Ayora
  • Desayunos diarios en el hotel
  • 1 cena y 1 almuerzo
  • Traslados 
  • Excursiones en regular con guía bilingüe (Español/inglés)
  • Universal Assistance.

 

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional, ni cabotaje. Solicite cotización.

 

***HOTELERIA CATEGORIA TURISTA*** - previstos o similares.

Quito: Reina Isabel 

Galápagos: Galápagos Magic

Puerta Ayora: Fiesta Hotel

Guayaquil: Unipark

 

 
SALIDAS FIJAS GARANTIZADAS A DICIEMBRE 2019 

ITINERARIO DETALLADO 

DIA 1:  Martes - Guayaquil: Llegada a Guayaquil y traslado al hotel  

DIA 2:  Miércoles - Guayaquil, Galápagos (Isla de Santa Cruz) - Traslado al aeropuerto de Guayaquil para tomar el vuelo a Galápagos. 
(Vuelo sugerido XL1412 GYE/GPS Salida 11:20 –Llegada 12:20 – no incluido)
Llegada a Galápagos:
Hoy llegamos a la Isla Baltra, la puerta de entrada a Galápagos. Esta pequeña isla fue una base militar durante la Segunda Guerra Mundial y alberga el aeropuerto principal de las Islas. El aeropuerto fue construido utilizando las técnicas ambientales más avanzadas para reducir las emisiones y el uso de energía, algunas de las cuales notarás al caminar por las instalaciones. Este fue el primer aeropuerto ecológico del mundo. Luego tomamos un ferry para cruzar a la Isla de Santa Cruz. 
Después del almuerzo, iremos a nuestra exclusiva reserva de tortugas gigantes donde se encuentra nuestro campamento. Encaramado en lo alto de una ladera con vista al océano, Magic Turtle Camp de Galápagos será nuestro hogar por la noche. Los sonidos de la naturaleza nos harán serenatas por las noches, y la Vía Láctea será nuestra luz nocturna. Podremos deleitarnos con las vistas de las montañas y los bosques que rodean el campamento, y disfrutar de la paz de tener toda la ladera para nosotros, con la excepción de las tortugas gigantes residentes estacionales. Ver el colorido atardecer desde la percha occidental de Magic es la transición perfecta a la noche. Las cenas se componen de tres platos, preparados por chefs expertos en una cocina al aire libre en el albergue principal. Una actividad favorita después de la cena es un corto paseo a los tubos de lava natural en la reserva para una night cap en el único 'Lava Lounge!' Es el lugar perfecto para relajarse junto al fuego y compartir historias de la aventuras del día. 
Alojamiento en Galápagos Magic (standard tent). **NOTA: Las salidas de febrero, junio, julio y agosto son con esta noche en Puerto Ayora. Confirmar disponibilidad al momento de la reserva. 

*Check in en Galapagos Magic Tented Camp es a las 3pm. Si los pasajeros arriban antes, se les transferirá a Puerto Ayora (no al hotel). El equipaje será guardado hasta el momento del check-in, de forma que los pasajeros tengan tiempo de explorar Puerto Ayora por su cuenta y almorzar en el pueblo (almuerzo no incluido). Más tarde, un taxi los recogerá para el transfer a Galapagos Magic.                                                                                                                   
** Galapagos Magic no tiene un restaurant abierto. Desayunos y cenas están incluidos en la estadía. El almuerzo solo estará disponible bajo pedido, con previo aviso. 

Comidas incluidas: Desayuno,  cena 

DIA 3:  Jueves Galápagos: Tour diario en yate a motor 
Embarque en nuestro yate a motor y disfrute con nuestra excursión diaria con un cálido equipo y un experto guía naturalista,. Experimente estas remotas  islas remotas con comodidad y estilo. 
Nuestras excursiones diarias lo llevarán a experimentar las Islas Galápagos de manera segura y cómoda. Consulte el itinerario semanal del barco: lunes y jueves visita a North Seymour y Bachas. Martes y viernes visita a South Plazas. Visita de miércoles a la isla de Santa Fe. Los sábados visita a Bartolomé y Sullivan Bay. Domingos visita a Bartolomé. 
**Estas excursiones están sujetas a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso.  Traslado por la tarde a Puerto Ayora para pasar la noche 
 Alojamiento en hotel Fiesta (habitación estándar)  o similar  
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo a bordo  
 
DIA 4:  Viernes Galápagos  
Excursión de medio día a Bay Exploration (SIB, compartido) 
Esta mañana nos uniremos a la exploración de la bahía de Puerto Ayora. En el muelle principal tendremos una navegación rápida de 10 minutos a la isla Lobería, que lleva el nombre de una colonia de lobos marinos que habita allí. Esta pequeña isla es un excelente lugar para bucear entre las tortugas marinas y una gran variedad de coloridos peces, y para jugar con los lobos marinos siempre amigables e inquisitivos. 
Nuestra próxima parada será una caminata al Túnel del Amor con un gran mirador desde donde, si tienes suerte, podrás ver tiburones de punta blanca en reposo. En el camino de regreso visitaremos el muelle de Punta Estrada, donde realizaremos una caminata para observar iguanas marinas. 
Comidas incluidas: desayuno 
 
DIA 5: Sábado - Galápagos   
Traslado al aeropuerto de Baltra para tomar el vuelo de regreso al continente. 
(Vuelo sugerido XL1412 GPS/GYE Salida 13:05 –Llegada 16:00 – no incluido   Llegada a Guayaquil y conexión internacional.)
Comidas incluidas: desayuno 
 
 
**FIN DE NUESTRO PROGRAMA** 
 
**consultar otras salidas** 

 

 

Promociones vigentes

6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


3 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas


6 cuotas
fijas

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.